viernes, 1 de enero de 2016

Año nuevo, vida nueva.



Hoy agradezco  y dejo ir. 

Agradezco lo bueno y lo malo. Los buenos momentos y los acontecimientos que me han apenado. Doy gracias a los viejos amigos y a los nuevos conocidos, a la familia, a mi pareja y a los compañeros de trabajo. Agradezco las oportunidades, las experiencias y los problemas. Agradezco el estar viva y disfrutar de todo lo que vendrá... y por eso dejo ir. 

Abro la puerta y despido lo bueno y lo malo. Lo malo (nadie lo quiere), me ha permitido crecer, aprender, reflexionar y cambiar. Lo bueno me ha hecho reír, pasarlo bien, gozar, compartir... y también lo dejo ir.

Estoy abierta a nuevas posibilidades (algunas buenas y otras difíciles), a experiencias diferentes, a caminos que aún no he transitado, a vientos y tempestades, a brisas que reconfortan y al sol que calienta. 

Gracias por todo. Feliz y próspero 2016.






No hay comentarios: